El mercado ofrece un sinnúmero de cursos de fotografía, referidos a la operación del equipo, teoría y práctica fotográfica. Sin embargo, la experiencia dice que fotografiar aves requiere “tips” o “trucos” adicionales, tanto en el seteo, manejo de la cámara, equipo y accesorios con los cuales se debe contar, así como así también, el proceso de edición adecuado, sin dejar de lado ubicación, hora y lugares para fotografiar. Todo esto, para lograr la fotografía deseada.
La asesoría ofrecida, considera estos aspectos y otros, los cuales son definidos y profundizados de acuerdo a las inquietudes del cliente.
Cuento con un completo equipo fotográfico, que incluyen una gama de lentes con las distancias focales que me permite realizar fotografías específicas de acuerdo a los requerimientos del cliente, contando además con el apoyo logístico para acceder a lugares geográficos específicos.
La continua búsqueda de especies a lo largo de nuestro territorio, incluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández, me ha permitido identificar y conocer sus hábitos.
Para aquellos que no poseen el equipo necesario y/o sólo gustan de la observación de aves, se ofrecen visitas guiadas de acuerdo a los requerimientos específicos de los clientes. Las cuales se realizan apoyadas con vehículos 4×4, más la logística que sea requerida para lograr el objetivo de manera segura.
Las fotografías mostradas en mi galería, y otras que dispongo, pueden imprimirse con la mejor calidad y en el tamaño que el cliente desee, tanto en papel brillante como semi-opaco o en la configuración que determine.
Si es de su interés por favor, contácteme.